¿ POR QUÉ NACE "DKEY" ?

Mi experiencia y mi formación me han hecho ser una apasionada de la estrategia.

El éxito de un proyecto empresarial, sea cual sea su tamaño está en la visión de su CEO.

Pensar, analizar, actuar e innovar más allá de las ideas convencionales.

El fracaso empresarial viene de la falta de ESTRATEGIA, de objetivos y de capacidad de adaptación y transformación. 

No importa el tamaño o el sector.... ¿ Me dejas que te ayude?

Presencia on-line

"Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe", decía Bill Gates. Pero ojo, esto no va de tener una web y una cuenta de redes sociales. Estar en Internet es saber quiénes somos, que nos diferencia y hacia dónde queremos ir. Analizar a nuestro buyer persona, analizar nuestro entorno y trazar un roadmap con nuestra estrategia y nuestras acciones. Las redes sociales o las estrategias pull y push, són la punta del iceberg de un plan estratégico muy cuidadosamente estudiado.

Innovar

La resistencia al cambio es una de las luchas que tenemos en España. En EE.UU hace años que se implementa la transformación digital y aquí aún seguimos creyendo que si nos van bien las cosas para que cambiar. Lo cierto es que para cuando nos demos cuenta que sí necesitábamos de esa transformación puede que sea demasiado tarde, como le pasó a KODAK o BLOCKBUSTER.

Escuchar

Escuchar a los empleados y a los clientes ya es la clave del éxito. El talento lo tenemos en nuestra compañía. La desmotivación, el estrés y la depresión laboral hacer perder más de 90mil millones de € al año a las empresas españolas.  Invertir en felicidad no solo genera engagement y aumenta la productividad, sino que se reducen las ausencias y las bajas. ¿No crees que merece mucho más la pena trabajar feliz?  🙂

Optimizar procesos

Implementar herramientas colaborativas, eliminar silos departamentales, implementar herramientas de gestión del tiempo o ayudarnos de tecnología que nos permita escalar nuestro negocio, haciéndonos crecer, mejorar márgenes y ser más eficaces. Apoyarnos de tecnología no importa si eres psicólogo, joyero, dentista, ingeniero, informático, arquitecto, vendes comida, ropa, calzado, coches.... Existen herramientas para mejorar, sea cual sea tu sector. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.